sábado, 1 de junio de 2013

NORMATIVA DEL REGISTRO DE PERITOS FISCALES

NORMATIVA DEL REGISTRO DE PERITOS FISCALES

Debido a la aplicación del nuevo sistema judicial penal resulta necesario que los señores Fiscales cuenten con todos los miembros e instrumentos científicos y técnicos periciales para fundamentar y argumentar los procesos de investigación a su cargo, los cuales son brindados por peritos especializados en materias técnicas o científicas, otorgándoles la base para emitir un dictamen fundamentado y firme con fines probatorios en el proceso.
Mediante acuerdo de Junta de Fiscales Supremos N°1844-2010 se acordó crear el Registro de Peritos Fiscales, encargándosele a la Gerencia General la organización del citado Registro.


1.- Aprobación del Reglamento de Peritos Fiscales                           

2.- Designan Tercer Miembro de Comité Especial                           


3.- Incorporacion al TUPA de Procedimientos Administrativos          


4.-  Modificaciones al Reglamento de Peritos Fiscales                        


5.- Modificaciones al Reglamento del Registro de Peritos Fiscales     


A partir del presente año se publicaron oficialmente las convocatorias de postulantes comenzando con el Distrito Judicial de Caéte el 02/01/2013, luego D.J. Lima el 04/01/2013, D.J. Lambayeque el 13/01/2013, D.J. Huancavelica el 15/01/2013... y asi sucesivamente hasta culminar con el D.J. Lima Sur el 03/04/2013.

Si usted amigo lector está interesado en obtener mayor información sobre este tema, aquí le ofrecemos un manual donde encontrará toda la normativa completa vigente del Registro de Peritos Fiscales ordenado y concordado de como se está llevando a cabo todo el proceso de convocatoria y selección de Peritos Fiscales.

Informes y costo e-mail: observatoriocontable@hotmail.com


                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario